Total, tres meses sin escribir nada por aquí. Es lo que tiene abonarse a trece millones de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y alguna que otra que ahora no recuerdo), que uno ya no recuerda que tenía un blog. ¿Y qué ha pasado en este ratito? Pues no mucho. Terminando estamos los dos documentales que este año he dirigido, uno que se emite el miércoles 25 de abril y otro que aún no tiene fecha porque ni lo hemos acabado aún.
Y resulta que Acheron Films sigue avanzando: Antena 3 se hizo con los derechos de Treintañeros, así que ahora nuestros muñequitos se pueden ver en su web www.antena3.com. Pensábamos que la serie ya había pasado a mejor vida pero si las cosas van bien lo mismo hasta hacemos una segunda temporada. Si es así, el objetivo es hacer ahora la animación con algo que no sea Go!Animate (prometido) y sin pasar de los 5 minutos por episodio.
Y esta semana es mi cumpleaños, que espero pasar en Londres, viendo ese musical tan moña que es Ghost, pero que a mí me encanta.
Una pena que aún no hayan llevado a Londres Book of Mormons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario