sábado, 27 de enero de 2007

Introducción

Bienvenido. Otro blog más. Y van...

No se deje engañar, aunque parezca que la cosa empezó en 2007, este blog lleva diez años haciéndose, simplemente en esa fecha cambié los archivos a este nuevo soporte de blogspot.

En este caso estás en un blog-diario. Vamos, que lo que vas a encontrar aquí es ni más ni menos que la historia de mi aburrida vida. Aunque si de verdad te interesa lo que voy a contar, lo primero que querrás saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contar nada de eso.

Así empezaba una de mis novelas favoritas, “El guardián entre el centeno”, y me he permitido copiarlo simplemente porque no tenía ni idea de cómo empezar esta historia y me pareció que, si alguien lo había hecho tan bien antes que yo, qué coño, ahora está de moda eso de los homenajes, los guiños y demás excusas cuyo único fin es el de copiar cosas cuando uno no tiene ni idea de lo que escribir. Sin embargo, y a pesar de ello, yo sí voy a contar ese rollo de mi infancia, aunque supongo que antes de empezar he de hacer una advertencia: pasa al capítulo siguiente. Te aseguro que no te vas a perder nada. Una vez acabe de contar todo ese tremendo tostón que fue mi llegada al mundo empezará lo realmente interesante (bueno, si es que la historia de mi vida puede admitir ese calificativo). Pero bueno, el caso es que si quiero ser totalmente coherente con el relato he de empezar por el principio y, por más que me empeñe, el principio es sólo uno, y empieza en Sevilla.

No hay comentarios: