jueves, 30 de septiembre de 2010

Significado de los tatuajes

Cuando uno se plantea tatuarse el cuerpo, es una de las decisiones más importantes de su vida, como tener hijos o cambiar de sexo. Por eso es importante saber qué significan los distintos tatuajes que hay en el catálogo del Tatoo Shop de la esquina para no equivocarnos.

He aquí una guía sencilla:
Eh, mirad, éste es mi nombre en algún idioma del lejano oriente, o al menos eso me aseguró el tipo enorme y calvo con una aguja en la mano de la tienda de tatuajes y, francamente, no me veía yo para dudar de su palabra.
Tengo un importante mensaje que resume mi filosofía de vida sellado en mi cuerpo de 8 letras o menos, aunque sólo puedes leerlo cuando estoy bajo arresto o haciendo ski acuático.

Sí, soy monógamo, ¿y qué? Tampoco es por elección propia.

Yo qué sé, tío, desperté así de esa borrachera.

Aunque mi aliento puede matar animales del tamaño de un colibrí o menos, el contenido visual de mi camión sea ilegal en determinados países (incluyendo España) y mi vocabulario se resuma a diez palabras de las cuales ocho no aparecen en ningún diccionario... en el fondo, soy un sensible.

Sí, ya he asumido que nunca tendré pareja estable. Ni de las otras.

¿Decías algo? Ah, creía...

No hay comentarios: