martes, 7 de diciembre de 2010

Los muertos de Frank Darabont

La serie de muertos vivientes de Frank Darabont no puede haber sido más decepcionante. Tras un arranque que prometía pero tampoco despertaba demasiado entusiasmo, la serie se fue desinflando entre tópicos (¿a cuánta gente hemos visto ya despertarse en un Hospital tras un apocalipsis zombie?), diálogos absurdos (estarán rodeados de monstruos, pero no paran de pelearse unos con otros y apuntarse a la cabeza con pistolas porque tu niña se ha comido el pescado de mi niño), agujeros de guión (¿alguien me explica qué pasó con el tipo que se cortó la mano?) y un tempo cansino y aburrido.

Pero claro, gracias a su maquinaria publicitaria y a que el género está de moda ha sido un éxito. Así que tendremos que soportar una segunda temporada... y seguramente una tercera... y una cuarta... en efecto, el Apocalipsis se acerca.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, aburrida y llena de tópicos a punta pala, y el final de temporada una castaña pilonga, como tampoco entiendo el por qué tanto revuelo y publicidad por 6 capítulos en los que practicamente no pasa una m.... ''Dead Set'' me pareció más original,fresca y atrevida, y ya tiene sus años...

Creo que leeré los comics...

''Thor''.

Ortuño dijo...

En efecto, "Dead Set" es a esto lo que "E.T." a "El Ete y el Oto" de los Hermanos Calatrava.

Saludos decepcionados.

Anouk dijo...

Pues yo os recomendaria que os leyerais los comics, son de la editorial Planeta DeAgostini y estan mucho mejor que la serie. Dire más, si te has leido los comics, la serie es, aun si cabe, más decepcionante. En fin... aunque fuera más de lo mismo del genero zombi pintaba bien, y habia que darle una oportunidad. Lo que no se es si le dare mas oportunidades a las temporadas venideras, porque con lo que se inventan en la primera creo que ya he tenido suficiente.

Dead Set tambien me parecio una mierda, hablando claro, a excepcion del primer capitulo.

Otra decepción!

Ortuño dijo...

Cachis, pues a mí "Dead Set" me pareció muy, muy buena (el final, con los zombies en el centro comercial mirando a la televisión me pareció un comentario social muy potente). Bueno, cuestión de gustos supongo. Eso sí, yo los cómics empecé a leerlos y tampoco me engancharon, la verdad.

Ya veremos "Guerra Mundial Z" qué tal.

Saludos zombies.

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios Ortuño, las imágenes de la cabecera son hallazgos de entraña profunda.

Ortuño dijo...

¿Ein?

Saludos desconcertados.