sábado, 7 de febrero de 2009

Youth of today

Una canción cuya letra resume bastante bien mis ideas sobre las diferencias generacionales es "Youth of today" de la joven escocesa Amy MacDonald.

Ésta es la canción:



Y la letra dice:

Si tal vez fueses un superdotado





escucharía lo que tengas que decir





Pero sólo eres una figura incapaz





Pensando que eres más importante que yo, cosa que no eres,





Y no tienes ni puta idea sobre la juventud de hoy





haciendo que tus opiniones me machaquen la cabeza





Y dices





"Mis hijos no eran así"





"Son los hijos de mis hijos los que tienen la culpa"





Y dices





"En mis tiempos nos portábamos mejor"





Pero ya noe s tu tiempo, ya no...





Y nosotros somos la juventud de hoy





Cambiamos nuestro pelo como nos da la gana





Y somos la juventud de hoy





nos importa una mierda lo que tengas que decir





A lo mejor si tuvieras un punto de vista auténtico





te escucharía





Pero son sólo tus prejuicios





los que se ponen por delante





Y no tienes ni puta idea sobre la juventud de hoy





haciendo que tus opiniones me machaquen la cabeza

Bueno, la traduccióne s un poco apasionada... pero Amy me perdonaría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la traduces un poco como te da la gana

Anónimo dijo...

A ver a ver! Como la traducirias tu,guapo!

Mensaje de: "Mas Anomino que tu"