miércoles, 29 de julio de 2009

No estoy

En realidad no estoy escribiendo esto, estoy escribiendo el guión de un largometraje. Pero me aburro, he llegado al eterno punto muerto, estoy estancado y aburrido así que me he puesto a escribir esto a ver si llego a algo que me ayude con el guión.

Seguramente no. Acabaré apagando el ordenador y volviendo a poner el Fallout 3 para matar algunos mutantes. Así son las cosas.

Pero, por si acaso, voy a seguir escribiendo. Quién sabe. Lo mismo algo sale de aquí y puedo volver a mis mutantes con un par de páginas de guión más escritas.

Ingenuo.

También estoy empezando a trabajar en un nuevo programa de televisión, pero eso es otra historia. Cómo me gusta irme por las ramas, sobre todo cuando estoy escribiendo un guión.

¿Vuelvo a mis mutantes?

Mejor no.

Lo curioso del caso es que ando atorado con el nombre del malo de mi película (se aceptan sugerencias). Mi primera propuesta no gustó en la productora. Mi propuesta era lamentable, dicho sea de paso: Samuel. ¿Qué coño de nombre es ése para un villano?

Puede parecer una chorrada, pero el tema me tiene frito. Lo peor es que ya he llegado a ese punto en que te obsesionas tanto que la propia obsesión te bloquea. Lo mismo le robo el nombre a alguien, no sé.

Pero no conozco a nadie con nombre de villano.

Casi todo el mundo que conozco se llama Alejandro. O Javier.

Me gusta mucho el nombre del villano de “Cronos", Jesús Gris. Pero claro, ése ya está cogido.

La verdad es que ponerme a escribir esto no me ha dado ni una sola idea. Sigo igual de atascado que al principio y además he perdido el tiempo y te he hecho perder el tuyo. Aunque te lo mereces por venir aquí a leer las cosas que yo escribo. ¿No te has enterado ya de que no tienen interés alguno?

En fin, ¿por qué seguir engañándome? Mejor me voy a matar mutantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo uno: DARTH VADER

Anónimo dijo...

Ponle TOMÁS