domingo, 11 de abril de 2010

Esta película será un verdadero éxito de taquilla y pasara a la historia del cine

Una de las productoras en la que trabajo habitualmente recibió este escalofriante mail (100% real, lo juro sobre la tumba de Don Pimpón):


Estimado Senor :

Les voy a la relatar un proyecto que deseo realizar para la filmación de una
película que posiblemente llegara a ser una superproducción aunque le parezca increíble pues aunque yo no soy productor o director de cine ,sin embargo tengo ciertos talentos y habilidades con la cuales puedo desarrollar cualquier tipo de producción ,sea cinematográfica o artística de cualquier tipo, con notable éxito en cualquier de los sectores.

Bien el asunto es el siguiente: Realizar una película de bajo costo, cuyo guión tengo terminado ,con su musica de fondo; los actores,los elegire personalmente , interpretando personalmente yo el papel central de la película Adolfo Hitler, del que tengo un parecido fisico asombroso y ayudaria a la dirección para la confeccion de las escenas y movimiento y acción de los actores y extras de la película que yo elegire personalmente para buscar los individuos que encajen con las características que yo quiero expresar en el fondo del argumento, personajes de aspecto macabro y de ultratumba, y decorados igualmente, se realizarán en estado natural en cualquier prisión abandonada de Espana.

Los exteriores serán fáciles de rodar, pues se rodarán en alguna de las calles sin necesidad de muchos extras, sino simplemente la propia curiosidad de los pasantes se dando un efecto natural para el rodaje las escenas con tres o cuatro actores mediocres que yo eligire también personalmente.

Las musica de fondo para a sucesivas escenas la tengo ya preparada será música estereofónica con algunas interceciones musicales de Richar Wagner y canciones fascistas de la falange espanola .

Las escenas se realizarán obteniendo de alguna hemeroteca, algunos rollos de
película de la primera y Segunda Guerra Mundial y algunas escenas sobre los campos de concentración nazis en Alemania de Adolfo Hitler y algunas escenas mas de catástrofes naturales, marchas militares y soldados de diferentes naciones,y experimentos de bombas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial y algunas escenas de los Ovnis y las autopsias de Roswell y el asesinato del presidente John Kennedy.

La película se rodará en blanco y negro con algunas escenas intercaladas en color , el guión está terminado.

Hará falta, accesorios y decorados una silla eléctrica, un megáfono antiguo
de campana, un teléfono antiguo de los años 20, algunos escudos y banderas nazis, ropa y vestimentas de los soldados nazis y un traje para el personaje de Adolfo Hitler.

Hara falta un buen decorador y maquillador para caracterizar algunos de los
extras un caras terribles y uno de ellos con el aspecto del mismo monstruo Frankestein .

Hará falta un director con cierta capacidad y conocimiento para rodaje una película, yo ayudare durante todo el rodaje mostrándole como deben de ser las escenas y como deben moverse los personajes y extras.

Esta película será un verdadero éxito de taquilla y pasara a la historia del
cine aunque le parezca increíble o imposible, pues marcará una época, y por supuesto a la productora que la realice la dará ganancias astronómicas incluso se llevará algunos óscars.

El presupuesto de la película lo ignoro,aunque sera de bajo costo ,no obstante, no se trata de una producción cinematográfica de Hollywood donde el presupuesto general mayormente se lo llevan los directores y actores famosos, en este caso se prescindirá de este costo ,pues simplemente el costo de los extras entre 20 y 25 personajes escogidos mediante un anuncio publicitario sin necesidad de que sean actores profesionales, por será necesario buscar un director de cine con algo de experiencia para rodaje de las escenas y efectos de luces, la maquilladora, tres o cuatro actores mediocres, que tampoco creo que esijan mucho dinero por su actuación, y comidas rápidas y bebidas rápidas para los actores y extras durante los día de rodaje que deducco será no más largo de dos meses ,incluyendo el experto que visione y corte los rollos de la película e intercalando las partituras musical y efectos especiales a las diferentes escenas.

Será una película extraordinaria y pasara a la historia de la cinematografia espanola y ganaran sumas axtronomicas de taquilla. La idea y la producción de una película de estas características dejará confusos a directores y directores de popularidad y prestigio, pues verán rápidamente que se trata de una película sobrenatural que rompe todos los moldes de lo hasta ahora conocido en la cinematografía de Espana.

Si tienen confianza en mi, mediten en este proyecto, comentenlo con asociados o directores o productores de cine si tienen relación con ellos, y si de llegamos a un acuerdo en un par de semanas marcho a su encuentro para hablar personalmente de este proyecto y empezamos la cuenta atrás.

Si tienen preguntas en relación con este proyecto háganmelo saber y con gusto se lo contestare y sin más por el momento me despido con un fuerte abrazo en espera de su noticias.

Alberto Canosa


Ahí les mando una de foto mía para que me conoccan


En efecto, por la foto podemos apreciar su increíble parecido físico con Adolf Hitler.

Tanta fascinación me causó este personaje que he seguido investigando y resulta que este hombre tiene hasta su propio blog donde podemos ver vídeos tan inquietantes como éste:



Ojo, vale la pena verlo entero porque explica por fin la verdad del asesinato de Kennedy. A partir del minuto 4 se vuelve demencial: él mismo ha encontrado cuerpos de extraterrestres, de gigantes, incluso de mujeres (what the fuck?)... y al final, no se lo pierdan, se pone a pedir dinero, a compararse con Jesucristo y varias lindezas semejantes. Lo de los robots de Salomón aún sigue clavado en mi psique.

Como dice un amigo mío “ay, cómo están esas cabezas”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

increible

Anónimo dijo...

Me parto Jose!! Hacía tiempo que no entraba en tu página y la verdad es que cada vez es más interesante...sí señor. Entre el visionario y lo de Zipi y Zape me has dado la noche, hijo. jajaja

Besos!!

Luzma

Ortuño dijo...

¡Un honor tenerte de visita por aquí! Hacía tiempo, bastante de hecho, que no sabía nada de ti. Me alegra haber contribuido con tu insomnio nocturno.

Saludos nostálgicos.

Anónimo dijo...

¿esto es de verdad?