lunes, 5 de abril de 2010

Sin ánimo de lucro

Cuando este reportero salió a las calles de Sevilla para hacer la encuesta chorra del día, no imaginaba que iba a encontrar en su camino a un iluminado que le plantearía cuestiones que van más allá del entendimiento humano. El "Hombre sin Ánimo de Lucro" (como ya ha sido bautizado este ser mitológico) desafió al reportero con enigmas dignos de la más perversa pesadilla de Dan Brown. Esta crónica sólo es comparable al día en que Edipo se enfrentó al enigma de la Esfinge. Señores, el misterio está ahí fuera (concretamente en el barrio de Nervión):



Transcripción del mensaje completo: "sin ánimo de lucro de Algeciras. Anchoas con cafeína o sin cafeína. Hombre, sin ánimo de lucro, sin ánimo de lucro, una pizza o una tortilla de patatas, una tortilla de patatas o una pizza, ¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no? Sí, es que dice sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una bicicleta o una barca de pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una bicicleta o una barca de pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una pizza o... o una tortilla de patatas, con pimiento y cebolla? Hombre... Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefiere, una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana? Tú me entiendes, ¿no? Tú me entiendes, porque sin ánimo de lucro, tú qué prefieres, una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana. Tú me entiendes".

Hala, a descifrarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da algo de la risa esta noche, seguro...jajajaja y que conste que digo esto sin ánimo de lucro, pero sin lucro ninguno, que conste. Que de lucro ya está el mundo lleno.

Luzma

Unknown dijo...

Quiero saber quién es este hombre.Alguna información?

Anónimo dijo...

HOLA, soy el sobrino del hombre que es entrevistado por favor dejarle tranquilo mi tío solo queria explicar que sin animo de lucro todas las mujeres son malas y que es mejor una tortilla de patata con pimiento y cebolla.
Ademas el reportero se pone muy nerviso y le insulta a mi tío pero esto no esta grabado por eso le explica perfectamente si quiere 7 cajas de valeriana

Anónimo dijo...

No veo ningún insulto por parte del reportero y además aguanta el tipo

Anónimo dijo...

TEKIEIPORAHI