domingo, 29 de agosto de 2010

Phishing

Estimados señores estafadores,

tras recibir su email me veo en la obligación de recomendarles un mejor traductor de inglés-español para sus actividades delictivas dado que si siguen enviando emails como éste no sólo nadie caerá en sus engaños, sino que hacen el más lamentable de los ridículos. Google tiene un traductor muy bueno aunque les recomiendo encarecidamente la tradicional labor de aprender el idioma en el que van a llevar a cabo la estafa. Claro que, viendo su perfil, supongo que el robo no es el pecado más grave que se les debe achacar sino, si acaso, el de la pereza.

Por cierto, que no soy cliente de BBVA; lo mismo eso, aparte de la lamentable traducción, es una pista que indica lo fraudulento de su email.

Atentamente,

El Estafado.

El email en cuestión:


Estimado BBVA Cliente,

Debido a nuestros últimos días los problemas en línea, muchas tentativas de phishing e identidad-robo, nosotros necesitamos verificar nuestros miembros dan cuenta información. Este método de la seguridad es pensado ayudarlo a protegerlo y sus cuentas del fraude del internet. Somos arrepentidos para cualquier inconveniente causado por nuestros camareros en línea, pero nosotros le requerimos a actualizar su perfil tan pronto como posible haciendo clic en la conexión siguiente:

Completando nuestra forma en línea su son de acuerdo con nuestros Términos del Acuerdo y su acceso en línea serán continuados como normal. ˇGracias para tomar su tiempo!

Sinceramente,
BBVA Espańa Departamento de Seguridad de sistema. Director,
Joseph Scott.

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