martes, 12 de octubre de 2010

Estos hindúes...

Hace tiempo que no estampo en estos lares secuencias extraídas de la ponzoñosa filmografía hindú de los 80, época dorada para lo bizarro y lo casposo en la tierra de las vacas sagradas.

Ahora que Bollywood es un mainstream y se han vuelto la mar de aburridos, con películas serias e incluso trascendentales, es bueno mirar atrás a la época en que esos mismos señores hacían...

Estas cosas:



Sí, Superman y la mujer araña vestidos con disfraz de Pichardo y tomando prestado el croma del hombre del tiempo de la tele de Bombay, se disponen a sacudir una buena tunda a los malos malosos. No sé si su visionado provoca daños cerebrales irreversibles, pero no me hago responsable si es así.



No sólo el cine fue pasto del ansia plagiador de los indios, también los video clips de moda por aquella época. Francamente, el Thriller original tampoco ha superado la prueba del tiempo y no se ve mucho mejor que esto.



Y no podían faltar... ¡los Beatles! Ay dios, qué drogas circulaban por aquella época.



Y un regalito para acabar. Esto es un video clip musical de los noventa (por cierto, ¿reconoces al cantante?). Pues bien, a un americano le ha dado por subtitular lo que se entiende que dicen si estuvieran cantado en inglés. Descojonante si entiendes inglés. Pertubador si no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder, el ultimo video es la bomba, el mejor que has colgado hasta ahora!!!