miércoles, 9 de noviembre de 2011

Animación

Cuando he vuelto por aquí había hasta okupas. Pues nada, ya he vuelto. Durante este tiempo he estado ocupado en, ¿en qué va a ser? Animación. Otra vez. Tras varios años trabajando en varias series de productoras ajenas como éstas de aquí:




Me decidií a autoproducir mi propia web serie de animación, y el resultado ha sido Treintañeros, una frikada musical de capítulos cortos que, como Miscelánea, está pensada para ser consumida exclusivamente por internet.

Se puede ver en la web www.treintañeros.es. No ha sido fácil: doblaje, mezclas de sonido, grabación de la música... pero bueno, al menos el resultado no da mucha vergüenza ajena, que a estas alturas ya es un avance significativo. Lo curioso del asunto es que la serie, basada en experiencias de gente real, ha servido para el lanzamiento de una de sus protagonistas, Mila, que en Twitter éstá cosechando muchos devotos seguidores.

Mientras sigo escribiendo para la tele, andamos embarcados en la productora en diversos proyectos a corto plazo que también tienen buena pinta, pero de esos mejor hablar en otro post, que éste ya ha salido más largo de la cuenta.

Agur.

No hay comentarios: