domingo, 8 de marzo de 2009

Banners

Este portal de blogs se sufraga con publicidad. A veces entro en mi propia página y me encuentro banners publicitarios que, de verdad, me ponen los pelos de punta.

Cómo puede ser que mi blog anuncie Recuperar a tu Pareja En Pocos Días, Método Garantizado. ¡Te Asombrará! Sólo Para Hombres.”

¿No han aprendido nada de las veces que un señor ha ido a algún programa de televisión a recuperar a su mujer para acuchillarla dos días más tarde?

Obviamente sí. Han aprendido que pueden ganar mucho dinero a costa de estos psicópatas.

Si pinchas en el enlace (¡no lo hagas, por dios!) la cosa ya se pone tremebunda:

Este es el método más efectivo para recuperar a tu mujer...
“¿Qué sucedería si te dijese que podrías recuperar a tu novia o esposa en menos de apenas 30 días garantizado?”


Para empezar. ¿Dónde aprendió a redactar el chimpancé que escribió esto? ¿En menos de apenas de 30 días? ¿Y eso qué medida de tiempo es?

Pero la cosa no acaba ahí:

Es un sistema COMPLETAMENTE NUEVO y AVANZADO desarrollado por John Alexander, autor del best-seller secreto internacional "Cómo convertirse en un macho alfa".

¿Un best seller secreto? ¿Cómo puede un best seller ser secreto? O sea, ¿cómo puede venderse un libro mucho... y ser un secreto? Aparte, ¿cómo convertirse en un macho alfa? Esto... mejor me callo.

Pero espera, que aún mejora:

Aprenderás, entre otras cosas:
Exactamente cómo girar los botones de atracción que están arraigados a su cerebro, de manera de que se vuelva IRRESISTIBLEMENTE atraída hacia ti.
Dónde te equivocaste antes de hacer que te abandonase, de manera de que cuando la recuperes, todo sea mucho mejor de lo que fue antes.
Cómo interrumpir el contacto con ella en este momento de una forma que la tendrá ROGANDO para hablar contigo nuevamente. ¡Este método furtivo funciona hasta si te dijo que nunca más la llames!
Qué decir y qué NO decir cuando hables con tu ex. Obtienes el guión exacto palabra por palabra a seguir y los temas sobre los cuales hablar en todos los casos distintos.}

Sin entrar en la lamentable redacción (¿por qué acaba el párrafo con esto: }?), ¿de verdad algún incauto ha picado con esta basura de publicidad?

Sí, es tentador entrar en esa web. Vale, aquí está el enlace:
http://www.recuperarpareja.com/?kw=sob368

Reconozco que, al menos, es divertido.

No hay comentarios: