miércoles, 26 de agosto de 2009

Lo más visto en internet

En los 80 lo más visto era “El Coche Fantástico”, en los 90 eran “Los Vigilantes de la Playa”. Vale, eso era vergonzoso. ¿Pero que lo mas visto en una pantalla en este nuevo siglo sea una rata dándose la vuelta?



Sí, esto es lo más visto de internet.

No es coña.

Oye, que es en serio.

Vale, hemos tocado el techo de la civilización, hemos evolucionado hasta ser una raza superior y ya vamos hacia atrás. Lo acepto.

Así que no me extrañe que empecemos a dejar de saber hacer cosas que nos diferenciaba de animales como el berberecho como, por ejemplo, leer y escribir.

Ahora gracias a los sms, los chat, el messenger, el facebook y toda esa mierda ya nadie sabe escribir.

De hecho, esto no está correctamente escrito para internet.

Lo vuelvo a hacer bien:

d echo, sto nosta corectamt scrito pr ntrnet.

¡Pero si es hasta difícil escribir así! El corrector ortográfico del word no deja de cambiarme las palabras. Puto Microsoft que no nos deja ser libres en nuestra absoluta ignorancia.

Sigo, que me pierdo.

Otro video del top ten:



Este video era en serio. O sea, está grabado por una agencia de noticias en una piscina donde hubo gente que acabó en el Hospital. Esta chica puso en peligro en vidas humanas. ¡Pero qué risas! ¿Por qué esta tía no ha participado luego en Factor X? Tiene potencial para ser la próxima... qué difícil elegir, hay tantos. Podría ser la próxima ésta:



O éstas:



O ésta:



Que tiene aprendices y seguidoras, como Withney Houston:



O la más grande (en sentido literal y figurado):



Joder, qué hit parade.

Antes si un padre veía a su hija así le pegaba una paliza, ahora la graba con el móvil, la cuelga en internet (y no donde debería colgarla de verdad) y le pasa el enlace a los colegas de la oficina.

Y luego la lleva al casting de Factor X. Claro está.

Porque, en Factor X, ¿a alguien le importa una mierda los concursantes que pasan por su talento? No sé, yo sólo conozco a este tipo de gente en ese concurso.



Me han dicho que al final el concurso lo ganó una chica que cantaba muy bien. ¿A quién carajo le importa?

Lo que me lleva a otro tema: los concursos de talentos.

La tele está inundada y mientras llega edición 825692346 de Operación Triunfo y en Andalucía la televisión autonómica ha dejado de emitir cualquier cosa que no sea el concurso ese de Copla que parece un chiste de los Morancos escenificado por actores malos en Internet los que no pasan las eliminatorias de esos concursos intentan triunfar grabando sus videos caseros.

El siguiente video no lo he sacado de una televisión local a las 4 de la mañana, es un video real de un concursante de Operación Triunfo pagado con dinero público de los contribuyentes españoles.

Atento al estribillo:



Los pelos de punta, ¿eh?

Esto es Youtube, señores. Esto es el futuro de las comunicaciones, esto es internet, esto es el progreso.

Lo dicho, tocamos techo y ahora vamos p’abajo (así se escribe en interné).

2 comentarios:

Julio Blez dijo...

No es muy alentador, la verdad.

Y es cierto, no parece (tal como lo has pintado) que estadísticamente la civilización vaya avanzando en cuanto a su culturización y a intereses un poco más ilustrados... pero si me permites te daré mi opinión:

La diferencia básica entre el pasado y el presente, realmente, se basa en la accesibilidad. Antes no había youtube ni la gente podía tener acceso a todo este tipo de basurilla, ahora sí. Punto final. No creo que exista tal retroceso ni tal "tocada de techo".

Aunque te diré otra cosa, mi respetado y apreciado profesor, sin sentido del humor, y sin cierta perspectiva y tolerancia... no se yo si vas a tener razón, y va a ser verdad que empezamos a tocar techo y a retroceder hasta los malhumorados y más pragmáticos Neandertales.

Parece que el partido popular está poniendo de moda eso de la alarma social.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja