domingo, 13 de septiembre de 2009

Milla

No es Milla Jiménez ni Mercedes Milá. Ya quisieran. Es Milla Jovovich. 35 años y ex musa de Luc Besson que esta semana nos ha sorprendido posando totalmente desnuda para no sé qué revista. ¿Y qué más da?


La excusa perfecta para hablar un poco de ella. A fin de cuentas, ¿cuántas ukranianas estrellas de cine hay? Es de esas caras que cuando empezó a despuntar a todo el mundo le sonaba pues había aparecido apenas segundos en series como 'Parker Lewis' o 'Matrimonio con hijos'. Y en la segunda parte de "El lago azul" ya empezó a enseñar su palmito que desde entonces nunca más ha escondido (como ya has apreciado en las fotos que seguro que estás viendo pues he cometido el error de poner el enlace antes de este texto a riesgo de que jamás nunca nadie lo lea).

Siempre he pensado que esta actriz estaba llamada a ser el Bruce Willis femenino del cine de acción. 'El Quinto Elemento' o 'Resident Evil' así parecían demostrarlo. Pero entonces la muchacha ampezó a elegir proyectos como 'Ultravioleta' (batacazo de Kurt Wimmer tras su infravalorada 'Equilibrium') o las mil secuelas de 'Resident Evil' que no interesan a nadie porque, para empezar, ya no están dirigidas por Paul W. Anderson.

Así que es una pena que esta chica ya sólo sea noticia por quitarse la ropa en público, como una muñeca rota con la que todo el mundo quiso jugar pero que al final acabó tirada por los suelos de las secuelas absurdas o las más absurdas no secuelas como 'Mi ex, mi novia y yo'.

Ojalá el tiempo vuelva a ponerla donde se merece, en el pedestal de las grandes heroínas del cine de acción donde Sigourney Weaver fue la diosa sin descendencia.

No hay comentarios: