sábado, 14 de agosto de 2010

Los mejores video juegos (en mi opinión, claro)


Fallout 3


Bioshock


Mass Effect


Dead Space


Mass Effect 2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te quedas demasiado en la última generación de consolas...

Ortuño dijo...

Bueno, aunque soy fan juegos clásicos como "Street Fifhter 2", "Snow Bros.", "Pang", "Tekken" y muchos otros, lo cierto es que los de la lista son los juegos que a día de hoy me parecen los más interesantes en todos los aspectos: jugabilidad, guión, etc. Pero, como digo, es mi opinión.

Saludos jugones.

Anónimo dijo...

Hombre, está claro que has escogido los más cinematográficos que ahora(por medios técnicos, cada vez más altos)...pero también hay joyitas como Vagrant Story de PSX que para la época fue la hostia...o los Parasite Eve(1 y 2). ¿Y por qué no? Grim Fandango, y la saga Monkey Island, por nombrar unos pocos.

Anónimo dijo...

Y la saga Metal Gear ya ni hablo...

Ortuño dijo...

Señor anónimo (¿por qué nadie tiene nombre nunca, sólo yo?): será por deformación profesional, pero me fijo fundamentalmente en los guiones de los juegos a la hora de juzgarlos y de ahí el listado. Francamente, a mi parecer, "Metal Gear" tiene muchas virtudes, pero el guión no es una de ellas, y lo mismo opino de los otros que nombras.

Ya sé que dirás que en un video juego lo más importante no es el guión, pero estos juegos que nombro suman otras virtudes a la tan importante originalidad y eficacia de la historia.

Y como siempre digo, es mi opinión (fíjate si seré raro que a mí "Monkey Island" me aburre soberanamente).

Saludos nocturnos.

Anónimo dijo...

¿Has jugado a Ico y Shadow of the Colossus de PS2? Cierto es que no tienen un guión extenso, pero su desarrollo es interesante. Y ya que estamos, prueba Heavy Rain.

Soy el mismo señor anónimo. Je. Aunque una vez firmé como ''Thor''.

Ortuño dijo...

Saludos, dios del trueno. Los conozco todos y en concreto "Heavy Rain" me resultó irritante, pues si bien tiene un arranque realmente impresionante se va desinflando hasta un final totalmente incongruente y que cuando lo juegas por segunda vez resulta hasta ridículo.

Eso sí, "Shadow of the colossus" me entretuvo mucho, pero no tanto como para ponerlo en mi top 5.

Veo que los dioses se mueven más en PS que en Xbox, por cierto.

Saludos nórdicos.

Anónimo dijo...

JujujUJuju...Pues soy Nintendero de pura cepa...Es solo que con Ps empezó a asociarse videojuegos con cine(si quieres repasamos la historia, aunque me aburre).

Por cierto, no tengo PS3, tengo Xbox. Y desde luego no te discuto que Mass Effect 2 es una obra maestra a todos los niveles y que supera en mucho a su primera parte.(Y el Fallout3 otro, me duró 80 horas...).

Thor.