lunes, 26 de diciembre de 2011

Un poco de todo

Éste ha sido mi primer año con redes sociales, Facebook y Twitter, por lo que he escrito bastante menos en el blog que otros años. Y ello es porque casi todas las novedades y casi todo lo que quería contar, lo he hecho a través de las redes.

La mayor diferencia entre esto y las redes sociales es que éstas son bastante más intrusivas. Si quieres saber de mí a través del blog eres tú quien ha de venir aquí a buscar contenidos, mientras que en Facebook la información aparece en tu muro de noticias sí o sí. Y más desde la nueva versión de Facebook, que te informa hasta de cuántas veces estornudo al día.

Ha sido el año que más series he visto en mi vida, como bien saben mis amigos del Facebook, aunque también en el terreno profesional ha sido un año muy productivo. Mientras Abby Careful seguía su carrera por Europa y otras webseries como Miscelánea se asentaban, hemos acabado nuestra primera webserie de producción propia que tuvo bastante eco en algunos medios.

Y por cierto, que he encontrado en el baúl de los recuerdos el vídeo de cuando me entregaron el premio Jerry Goldsmith, allá por el 2005. Por entonces no tenía ni blog ni redes ni nada.



Aunque quizás lo mejor del año ha sido la adquisición de un IPad. Dudé bastante: ¿valdría la pena el gasto? Pues sí. Y mucho, una de las mejores cmpras que haya hecho en mi vida.

Ah, y Mila, por supuesto, Mila. Es la chica en que se basa la serie y se ha convertido en un pequeño fenómeno, con miles de seguidores en Twitter y fans por todo el mundo. ¡Hasta en la revista Quo la han sacado a la chica! Claro que, es que esta chica es única, no sé cómo sigue soltera: Pincha aquí para ver a Mila en Twitter.

No hay comentarios: