domingo, 26 de abril de 2009

Los personajes de mi vida

Dave en “2001”. Nadie con esa no-expresión de no-siento-nada puede emocionar más.

Lilya en “Lilya Forever”. Aún dudo si una actriz interpretaba a Lilya. Es imposible.

Eli en “Déjame entrar”. Sí. Yo también la dejaría entrar. Sin duda.

Sarah en “2:37”. La entiendo. ¿Quién no? Y la perdono.

El agente Cooper en “Twin Peaks”. Mi héroe de adolescencia. Hasta me compré una grabadora como la suya.

El Joker en “El caballero oscuro”. Él histrionismo bien entendido.

Donnie Darko. Esto sí es un súper héroe.

Marty McFly en “Regreso al futuro”. El tiempo no pasa por él.

El chico de “Kid’s Story”. Un iluminado.
Sun en “Hierro 3”. Yo también lo hubiese hecho.

Geum-ja en “Sympathy for Lady Vengeance”. No me canso de verla, de observarla, y de aprender de ella.
Sam Lowry en “Brazil”. El hijo bastardo de K.

Salieri en “Amadeus”. No. No es un villano. Ni siquiera es malo. No.

Deckard en “Blade Runner”. No hace falta explicar nada, ¿no?

No hay comentarios: