lunes, 1 de noviembre de 2010

Mezcolanzas

Además de los AMV con los que los otakus colapsan la red (harto estoy de buscar una canción y que me aparezca con el anime de turno) sin duda uno de los grandes inventos de internet han sido las mezcolanzas imposibles. Imposibles hasta que las hacen y todos nos quedamos con la boca abierta. Para mi gusto, éstas son las tres mejores:

3.- Paco Paco Paco

A este montaje se le dio tanto bombo en su día que no hay mucho más que añadir.



2.- La Yenka de Joy Division

¿Te acuerdas de Enrique y Ana? No, claro que no, no hay nadie más viejo que yo. Pues bien, era un entrañable dúo de principios de los 80 cuyos componentes desaparecieron para siempre (sí, me niego a creer que eso que anda suelto por ahí sea el mismo Enrique de Enrique y Ana) hasta que a algún sabio le dio por ponerlos a bailar al ritmo de Joy Division.



Pero más alucinante resulta el montaje si vemos el original (pobre niña peleando con el cable del micrófono):



1.- Don Pimpón around the world

El mejor de todos: Los personajes de Barrio Sésamo bailando al ritmo de los inconmensurables Daft Punk. Francamente, yo ya no me imagino a Don Pimpón bailando algo que no sea "Around the world".

No hay comentarios: