jueves, 17 de junio de 2010

Tecnología

Aún nadie se ha enterado de qué coño va el I-pad ni de por qué no tienes puertos USB cuando ya presentan un nuevo I-phone. ¿Son I-diotas o simplemente I-mbéciles?

Quieren avanzar cuando aún no han perfeccionado el paso anterior. Tenemos móviles supuestamente impresionantes, pero la mitad de las conversaciones nos las pasamos dando voces “¡oye! ¿Me escuchas ahora? Espera que me muevo... ¿ahora? ¿Me escuchas? ¿Tú me oyes? ¿Eh?”.

Los ordenadores cuando no están colgados están jodidos por un virus o un troyano o directamente petados. La Xbox hace un ruido de mil demonios. La TDT se ve como el culo (simplemente te has acostumbrado, pero la calidad de imagen es mil veces peor que la televisión analógica, aparte de los mil problemas de recepción como el dichoso tema de la emisión en panorámico, que nadie sabe ajustar bien sin darse cuenta de que vemos la televisión deformada).

Señores, ¡la tecnología no funciona! Queremos vivir en una película de ciencia ficción pero realmente vivimos en una comedia de situación con cachivaches cada vez más complejos y supuestamente más sofisticados que cada vez se estropean más y funcionan menos.

Seguro que mañana sacan un móvil que hasta te friega los platos. Eso sí, se cargará la mitad de la vajilla en cada lavado y acabarás, por supuesto, remangándote tú como toda la vida.

No hay comentarios: