domingo, 18 de julio de 2010

2010: Odisea 2

En un año de crisis debemos agradecer cada trabajo que surge, aunque éstos sean bastante peregrinos en ocasiones. Así y todo, si hago repaso a lo que llevamos de año, no puedo (o no debo) quejarme. He trabajado mucho, me he aburrido poco y aunque el resultado de algunos de estos proyectos harían avergonzarse al mismísimo Julián Lara (bueno, lo mismo me he pasado en la comparación) algunos otros han resultado bastante satisfactorios. A saber:

- El eterno musical.
Tengo la sensación de llevar toda la vida trabajando en este musical. La nueva fecha de estreno es en octubre... venga ya, ¿en serio? No. Sé que este proyecto será la losa con la que deba cargar el resto de mi vida por mis pecados pasados (debí ser Nerón por lo menos).

- Coca Cola.
Hasta he hecho una promo para Coca Cola este año. Resulta curioso asomarse de vez en cuando a estas sectas uniformadas de pensamiento único para darme cuenta de que en el fondo mi vida no está tan mal como a veces pienso.

- Spots y más spots.
Para la Junta este año he hecho dos. El guión de éste:

Y uno de promoción del DNI digital que también realicé. Pero no me preguntes nada sobre ninguno de estos dos temas porque tan pronto termino de hacerlos me olvido de todo lo concerniente al asunto. Sí, como en el cole cuando estudiabas química. ¿Quién me sabe hacer la fórmula de cloruro potásico?

- La serie.
La serie de animación sigue y sigue. Llevamos doce millones de capítulos (uno arriba, uno abajo) y además de los guiones también he trabajado en su música. Lo mismo publico algo por aquí pero no, no quiero hacerle esa faena al mundo... aún.

- La otra serie.
Y entre capítulo y capítulo, hemos empezado otra serie para que no tengamos tiempo de aburrirnos.

- Teatro.
Además del musical que algún día (no) estrenaré, este año he estrenado una obra de teatro que se podrá ver en el próximo Festival de Palma del Río. Como ya hablé del tema aquí, no me repetiré.

- Reposiciones.
En la tele han vuelto a poner la serie de romanos que escribí allá por el 2008. Se nota que llega el verano y hay que rellenar parrilla...

- Proyecto musical.
Más música. En noviembre sale al mercado ese proyecto extraño en el que llevo envuelto desde hace un par de años y del que soy director creativo. ¿Qué no sabes en qué consiste ese trabajo? Cuando yo lo averigüe, ten por seguro que te lo cuento.

No hay comentarios: