domingo, 21 de febrero de 2010

Lost: las otras respuestas

En el universo paralelo, ¿dónde están Michael y su hijo?

Respuesta: el actor que hace de su hijo ha crecido 6 años, y lo de “vi a Walt pero más alto” ya no cuela (creo, porque aquí cuela todo).

¿Por qué Ethan cambia de apellido a mitad de serie cuando se sabe quién es su verdadero padre?

Respuesta: Porque los guionistas no tenían ni puta idea de quién era Ethan cuando se lo sacaron de la manga.

¿Por qué los Otros no hablan en latín al principio de la serie si en la quinta temnporada descubrimos que lo usan para que los demás no se enteren delo que hablan?

Respuesta: Porque en la primera temporada se gastaron todo el dinero en los restos del avión y no les quedó para un diccionario de Latín-Inglés.

¿Por qué todo el mundo, TODO EL MUNDO, incluso los tipos eternos que vienen de edades milenarios (Jacob y el otro, por ejemplo) hablan en inglés con acento norteamericano?

Respuesta: Porque subtitular a los coreanos de vez en cuando en el máximo aguante que tienen los espectadores yankis en cuanto a tener letras en la pantalla.

Si Widmore es desterrado de la isla cuando Alex tiene unos cinco años ¿por qué luego cuando habla con Ben le dice que lleva veinte años intentando volver a la isla?

Respuesta: Es un señor mayor, ya no coordina bien y en breve estará en un tacataca con babero, ¿qué más da lo que dijera?

¿Por qué Libby decía que era psiquiatra si vimos que estaba encerrada en la misma institutción de Hurley loca perdida?

Respuesta: A ella y a Ana Lucía las despidieron de la serie por conducir borrachas, ahora que se joda sin sus flashbacks, haberse estado quietecita.

¿Cómo se llama el chino de las cintas de Dharma?

Respuesta: Dr. Pierre Chang, Dr. Marvin Candle, Dr. Edgar Halliwax, Dr. Mark Wickmund... según el guionista que pillara el capítulo.

¿Por qué Richard Alpert usa eyeliner?

Respuesta: Oye, que se puede ser un salvaje y vivir en la isla de los monstruos sin perder estilo y elegancia.

¿Cómo se pasean los personajes con antorchas en llamas por la selva constantemente y nunca han incendiado nada?

Respuesta: Porque uno de los secretos de la isla es su excelente servicio de bomberos, traídos directamente de la antigua mesopotamia, oye (eso sí, hablan un inglés exquisito).

Si en 2004 Charlotte tiene 25 años, ¿cómo puede estar viva en el 77?

Respuesta: Faraday es tonto del culo y no se da cuenta de que le habla a otra niña que no es Charlotte.

O sea, la contraseña para reconocerse entre los de la Iniciativa Dharma era “¿Qué le dice un muñeco de nieve a otro?”. ¿No había una contraseña más estúpida?

Respuesta: Es que las normas de seguridad las regulaba un niño de 8 años, es lo que tiene estar faltos de personal.

En la estación de la Llama hay un mecanismo de seguridad para que, de ser tomada la estación por los hostiles, se autodestruya. Pero para acceder al mecanismo antes hay que... ¡jugar una partida de ajedrez y ganar a la máquina! ¿En serio? ¿Mientras son atacados se ponen a jugar al ajedrez? ¿Quién fue el imbécil que diseñó este sistema de seguridad?

Respuesta: El mismo niño de 8 años.

¿Rousseau es francesa a pesar de hablar francés con acento de Tennesse?

Respuesta: Rousseau ni es francesa ni nada, es otro extraterrestre más de los muchos que hay en esta serie.

¿Cómo Ben no recuerda a ninguno de los náufragos si vivieron con él en la Iniciativa Dharma en los 70? Vale, Richard dice que cuando lo curen “no recordará nada” pero sí que recuerda a su padre, Dharma, que no quiere volver allí porque es un rollo... ¿sólo se le borran de la cabeza los pasajeros del vuelo 815?

Respuesta: Esto... pues... ¿siguiente pregunta?

¿Nadie se acuerda de que Desmond estuvo comprometido durante 6 años con una mujer llamada Ruth? Cuando va a la joyería a por el anillo de compromiso insisten en que es la primera vez...

Respuesta de Damon Lindelof: Es que ese día me pilló de resacón.

La mujer que hay junto a Desmond en la foto de abajo no es Penny, ¿verdad? ¿Por qué entonces es la foto que tiene en su mesita de noche?
Respuesta: ¡Pues claro que es otra! ¡A ver si te crees que va a ser Penny la única chati con la que éste semental se va fotografiando!

¿Por qué todo el mundo, TODO EL MUNDO, es tan embustero en la serie?

Respuesta: Ni idea, esto me supera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí se me ocurren otras más...¿Por qué al poco de estrellarse ya saben "seguir el rastro" en la selva? ¿Es que el golpe les dotó de poderes caninos?

¿Por qué Richard Alpert habla con acento mexicano...SI ES DE TENERIFE!!? Ya se podía haber currado un poco el español, que es fácil...

Lo del eyeliner no lo entiendo...ay Ricardus, Ricardus...qué te gusta pintarte los ojuelos canalla...

Fdo.
Luzma, que se está poniendo al día con tu blog.