jueves, 11 de febrero de 2010

Últimas películas que me ha prestado mi amigo el emule

Yo sigo usando el emule. Sí, soy así de anticuado. Ni Ares, ni Torrent, ni Megaupload, nada, yo soy un clásico, sigo llorando cuando el tren arrolla al Delorean en Regreso al futuro III, así de romántico y nostálgico soy, y por eso uso el emule en pleno siglo XXI.

Y éstas son las últimas cosillas que he visto gracias a mi amiga la mula:


Zombieland

Una peli en la que el mundo ha sido devastado por una pandemia que ha convertido a todos los seres humanos en zombies. Y ésa es la parte original de la película. El resto... pues zombies y tipos recorriendo el país en una furgoneta con escopetas y más zombies y tías buenas huyendo de más zombies y... vale, los 10 minutos de Bill Murray me hicieron gracia.

Y más zombies...


Dorian Gray

Como es uno de mis libros favoritos quise ver qué habían hecho con él. Pues bien, esto es lo que han hecho con él: lo han cogido del estante, lo han tirado al suelo, han saltado encima hasta desencarjarle algunas páginas, le han meado encima, lo han vuelto a coger del suelo, se han liado a mordiscos hasta dejarlo hecho jirones, y los restos los han tirado a una pira ardiendo.

Eso han hecho con el libro.


9

Vale, lo de poner el nombre de Tim Burton en grande en el cartel cuando el señor despeinado de negro sólo se pasó un día por el rodaje a recoger el mechero que se había dejado olvidado ya es escamante. Pero aún así me dispongo a verla y entre boztezo y cabezada me doy cuenta de que se gastaron tanto dinero en las figuritas y los decorados y los efectos sonoros que no les llegó para pagar algo tan insignificante como un guión. Eso sí, las figuritas, los decorados y los efectos sonoros son súper chulos de la muerte.


Whip it

Una peli sobre patinadoras. ¿A quién no le gustan las pelis sobre patnadoras? Son nuestro género favorito, reconozcámoslo. Por eso Drew Barrymore en su debut como directora va a lo seguro con una peli sobre patinadoras que... patinan. Y una niña que quiere ser patinadora, pero sus padres no la dejan así que va a patinar a escondidas y...

Vale, ya está, no sigo, ¿para qué? Esto no hay por dónde cogerlo. Drew, a ver qué tal la próxima porque ésta...


Sí, creo que lo mejor será cambiar el emule por otro programa. Lo mismo va a ser eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, yo tambien esperaba mas de Dorian, pero es lo que pasa cuando un libro te ha gustado tanto... las demas es que ni me atrevo a descargarlas (o ni sabia que existian... pobre Drew).
Ahora estoy haciendo un "intensivo" Star Trek: 11 pelis!! echale güevos!!
pelis que "se pueden ver": la red social, el gran vazquez, wall street 2..
saludos.